EnglishEspañol

Un paso importante Hacia la Acreditación Institucional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Personal vestidos con la camiseta de acreditación

El jueves 4 de junio es la fecha para el encuentro de apreciación de condiciones iniciales, a cargo de los miembros del Consejo Nacional de Acreditación, CNA, Iván Enrique Ramos Calderón y Fernando Cantor Rincón.

Este será un espacio de suma importancia para nuestra Institución porque luego del encuentro el CNA definirá el cumplimiento de requisitos para poder avanzar hacia la autoevaluación institucional.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Acreditación, lo que se busca con esta visita es obtener una visión global de una institución, para ello se analizan diferentes aspectos como el cumplimiento de la normatividad, la coherencia entre el PEI, planes y resultados, la organización académica y administrativa, el impacto institucional en el medio, recursos físicos y financieros, entre otros. Esta actividad se realiza para orientar a las instituciones en sus procesos de autoevaluación.

La reunión se realizará de manera virtual y contará con la participación de nuestras directivas y grupos de estudiantes, docentes, egresados y empresarios.