EnglishEspañol

I.U. Pascual Bravo comprometida con los lineamientos del MEN

Share on linkedin

Los docentes de la Facultad de Ingeniería, José Alfredo Palacio y Derfrey Antonio Duque, participaron de la jornada de capacitación de cualificación y enfoque por competencias, convocada por el Ministerio de Educación Nacional en Bogotá los días 17, 18 y 19 de julio de 2017, en el marco del Sistema Nacional de Educación Terciaria – SNET.

Los principales temas abordados fueron las alternativas de la transmisión del conocimiento en el aula de clase, los métodos de evaluación enfocada hacia la adquisición de competencias y una reflexión sobre la figura del docente como tutor y agente promotor de la orientación en el ámbito técnico, tecnológico y universitario.

Asistieron aproximadamente 20 instituciones, entre ellas las 3 IES del municipio de Medellín, consolidando el compromiso con el mejoramiento continuo y el aporte a la calidad de su oferta académica.