EnglishEspañol

La I.U. Pascual Bravo recibió a los estudiantes nuevos de becas tecnologías Sapiencia 2021-1

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El rector de la Institución Juan Pablo Arboleda Gaviria recibió a más de 350 estudiantes que iniciaron su vida universitaria, con un mensaje muy fraterno de bienvenida a una educación de calidad los invitó a participar de las diferentes actividades en las jornadas académicas que se desarrollan durante el semestre.

Durante la inducción virtual tuvimos la importante intervención del director de Sapiencia, Carlos Alberto Chaparro Sánchez quién resaltó que la iniciativa de las becas tecnologías permiten que miles de estudiantes continúen con su plan de estudios y no abandonen su futuro.

Por otra parte, los estudiantes conocieron a los vicerrectores, decanos y Jefes de departamento y así mismo conocieron los servicios que la Institución ofrece, la normatividad institucional, los protocolos de bioseguridad implementados al interior del campus y, además, recibieron información importante sobre sus programas académicos.

Durante el momento 2, los estudiantes fueron dirigidos por programa académico, en el cual tuvieron un encuentro con un docente específicamente de su programa, donde se les habló de temas relacionados con el campo laboral, competencias que irán adquiriendo, todo dentro de un marco motivacional; los estudiantes nuevos lograron despejar dudas y conocer mucho más de su programa.

Y para finalizar realizaron la caracterización institucional y disfrutaron de un videojuego educativo diseñado especialmente para pascualinos nuevos.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.