EnglishEspañol

Información importante para los estudiantes que desean acceder a reingresos extraordinarios

Share on linkedin

Nuestra Institución Universitaria Pascual Bravo habilitó en el sitio web, las inscripciones de reingresos extraordinarios, este miércoles 22 y jueves 23 de julio, para los estudiantes que no cumplieron con las fechas estipuladas por el Consejo Académico.

Los estudiantes interesados deben realizar el siguiente proceso:

• Solicitar a Admisiones, Registro y Control Académico su inscripción.
  • Luego de ser autorizado, ingresar www.pascualbravo.edu.co, en el menú de "Trámites y servicios" en el link de "Inscripciones", debe realizar la inscripción.
  • Luego de llenar la información que solicita el formulario debe imprimir el comprobante de liquidacion por el valor del $ 41.500.
  • Realizar el pago en los bancos autorizados (información disponoble en la liquidación).