EnglishEspañol

Inició oficialmente el programa Moda Al Barrio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

En el teatro La Convención, de la I.U. Pascual Bravo se llevó a cabo la presentación y apertura oficial de Moda Al Barrio, una iniciativa del Despacho de la gestora social y la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad, con el apoyo de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Al programa se inscribieron 108 emprendedores o unidades productivas de diferentes barrios de la ciudad y sus corregimientos, de los cuales, 57 fueron seleccionados.

Al encuentro asistieron los empresarios que participarán en el proyecto, quienes conocieron en detalle la dinámica de las actividades, el cronograma, firmaron la carta de compromisos y tuvieron un espacio de relacionamiento al finalizar el evento.

Entre las actividades del programa se destacan las asesorías y diagnósticos que las unidades productivas recibirán, al igual que los bootcamps, que son cursos inmersivos e intensivos enfocados en temas específicos, con herramientas teóricas y prácticas para validar en el mundo real lo aprendido y finalizan con un reto a resolver, relacionado con la información entregada y la habilidad que requiera desarrollar el participante. 

Con esto se espera que los beneficiarios fortalezcan sus habilidades para la resolución de problemas de una forma creativa y eficaz.

Este será el inicio de una nueva comunidad que ayudará a tejer la historia del sector de la moda en la ciudad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.