EnglishEspañol

Inscripciones abiertas para participar en Arduino Day 2017

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El sábado primero de abril, la I.U. Pascual Bravo por medio de la Facultad de Ingeniería y el Semillero de Investigación SICEI, participará de nuevo en el Arduino Day 2017. Esta jornada se realiza alrededor del mundo y reúne a personas interesadas en la plataforma Arduino para compartir sus experiencias, proyectos y aprender mucho más.

Como en años pasados, la Institución invita a estudiantes, empresas e instituciones interesados en la aplicación, a inscribir los proyectos que deseen socializar y a participar de las muestras, charlas, y workshop que se realizarán durante la jornada.

La Institución está convencida de la importancia de estar conectada a múltiples redes académicas a nivel mundial, desde las cuales se promueva la inclusión de nuevas tecnologías desde las comunidades académicas y fomentar el espíritu investigativo en su comunidad académica.

Se recomienda a los participantes traer sus experimentos, iniciativas e implementos trabajados con Arduino y sus tecnologías embebidas relacionadas.