EnglishEspañol

Inscripciones abiertas para programa becas parciales de estudios en Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Oficina de Internacionalización te informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Europa. Los programas son ofrecidos en la CUOA Business School y Pearson College London, institución con interés en atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es brindarte la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional, objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, se ofrecen los siguientes programas:

  1. Pearson College London en Londres*
  • Contemporary Topics in Business Strategy

*Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito

  1. CUOA Business School en Italia**
  • International Management & Leadership
  • Creativity, Innovation & New Businesses
  • Business Strategy & Marketing Management
  • Operations, Logistics & Lean Management

**Este programa ofrece dos importantes visitas opcionales a la ONU y OMC en Ginebra – Suiza.

Los cursos tienen las siguientes características:

  • Duración: 3 semanas, en los meses de enero y julio.
  • Idioma: no hay examen de validación, pero el buen desempeño en las clases requiere tener mínimo un nivel intermedio de inglés.
  • Proceso selectivo de becas de estudios: los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y el programa de inglés gratuito en Londres. Las 45 primeras solicitudes aprobadas serán 15 para Londres y 30 para Italia, dejando las siguientes personas en lista de espera. En este momento están recibiendo aplicaciones para enero, julio 2018 y enero 2019.

Los interesados pueden solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas de estudio a la asistente Ana Zapata por medio del correo electrónico ana.zapata@ibs-mz.co hasta el día 24 de septiembre. Enviarán un fólder con la descripción detallada de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.