EnglishEspañol

Institución dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de las Becas Tecnologías

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con la asistencia de más de 460 estudiantes beneficiarios de las Becas Tecnologías de Sapiencia, Alcaldía de Medellín, se llevó a cabo la jornada de inducción institucional.

Los estudiantes de las tecnologías en Desarrollo de Software, Sistemas Mecatrónicos, Electrónica, Producción Industrial, Sistemas Electromecánicos, Eléctrica, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz y Gestión del Diseño Gráfico, pudieron conocer más de la Institución que los acoge desde hoy para su formación profesional.

El rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, en compañía de la directora de Sapiencia, María Clara Ramírez, del vicerrector de docencia, Juan Guillermo Rivera, y el secretario general, Alejandro Matta Herrera, contextualizaron a los estudiantes en temas académicos, de convivencia, normativos y lo más importante, los motivaron a dar lo mejor de sí en esta nueva etapa de sus vidas.

Posteriormente participaron de la feria de servicios que contó con diversos puntos de información sobre programas para el apoyo socioeconómico, de salud, oferta de bienestar y extensión académica, de la Facultad de Producción y Diseño e Ingeniería, grupos y semilleros de investigación y la demás oferta institucional.

Así mismo, diligenciaron la caracterización estudiantil y firmaron el compromiso que adquirieron como beneficiarios de las becas.