EnglishEspañol

Institución Universitaria Pascual Bravo participa en Exposapiencia 2017

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitartia Pascual Bravo está presente en la feria Exposapiencia 2017, que se realiza entre el 19 y 21 de septiembre en el Canal Parque Telemedellin – Gabriel García Márquez, evento que abre sus puertas a los bachilleres de la ciudad de manera gratuita desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

En este espacio se presentará la oferta de académica institucional de programas tecnológicos, profesionales y posgrado a los casi 15.000 jóvenes de los grados 10 y 11 de instituciones públicas y privadas de Medellín que se esperan visiten la feria, así mismo podrán conocer los prototipos y drones elaborados por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y los legos y atuendos de la Facultad de Producción y Diseño de la Institución.

Por último, los asistentes tendrán acceso a la oferta educativa de más de 50 instituciones universitarias, técnicas y tecnológicas y centros de educación para el trabajo y el desarrollo humano, a través de recorridos guiados, muestras, charlas y además recibir información sobre las oportunidades de financiación y fondos para el acceso a la educación.

¡Los esperamos!