EnglishEspañol

I. U. Pascual Bravo presente en encuentro del sector oficial y aeronáutico

Share on linkedin

La multinacional Airbus visitó la ciudad de Medellín, en búsqueda de aliados estratégicos en el gobierno municipal, sector industrial y académico. La Institución Universitaria Pascual Bravo fue la cuota de la academia en el encuentro, reconociendo la formación en materia aeronáutica que ofrece la Institución.

Airbus considera que Medellín y el Área Metropolitana tienen un gran potencial, por esta razón, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional José María Córdova, se llevó a cabo la reunión representantes de diversos sectores de la región, entre ellos a: Paula Zapata Jaramillo, subsecretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín; Leonardo Mesa, director delClúster Aeroespacial Colombiano, Caescol; Ingrid Pamela Calderón, directora de Gestión Empresarial del Viceministerio del Grupo Social Empresarial del Sector Defensa “GSED” y Bienestar; Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín; Gr (r) Flavio Enrique Ulloa Echeverry, gerente general de la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia CIAC; Alberto Robles Sendin, presidente Airbus Colombia; Paola Andrea Caballero Rosas, profesional senior de Proyectos de la Agencia de Cooperación Internacional ACI; Diego Muñoz, director administrativo  (Caescol); y el docente de la Institución Universitaria Pascual Bravo,Carlos Mario Callejas.