EnglishEspañol

La Investigación Formativa en nuestra Institución no se detiene

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El programa de Investigación Formativa, asociado a la Dirección de Tecnología e Innovación no para. Los 15 semilleros de Investigación de nuestra Institución siguen en labores a través de plataformas virtuales y trabajo en casa. Los docentes coordinadores hacen uso de las tecnologías para continuar con la pedagogía y garantizar el aprendizaje y avance del proceso investigativo.

Los estudiantes continúan con el desarrollo de proyectos que generen opciones frente a problemáticas industriales, productivas, económicas y/o ambientales de la región y el país. En los semilleros participan aproximadamente 300 estudiantes de diferentes programas y niveles académicos de nuestra Institución y actualmente se encuentran en desarrollo más de 22 proyectos de investigación.

Se espera aumentar el número de estudiantes vinculados al programa y seguir en el camino de la experimentación, análisis y desarrollo de nuevo conocimiento.

El compromiso con la investigación de nuestros estudiantes, refleja la responsabilidad social durante este periodo de aislamiento preventivo #YoMeQuedoenCasa.