Pascualino Creativo e Innovador

El programa Pascualino Creativo e Innovador es una estrategia de la Institución Universitaria Pascual Bravo para fortalecer el desarrollo de capacidades y competencias en investigación de nuestros estudiantes y egresados, que permite mantener y mejorar la categorización de Grupos de Investigación institucionales en las convocatorias de MinCiencias.

El objetivo es reconocer a través de un estímulo financiero las capacidades de estudiantes o egresados con alto rendimiento académico, como un mérito a sus actividades científicas, enmarcadas en el desarrollo de un proyecto de investigación.

Puedes participar en el programa si eres estudiante o egresado (no mayor a 2 años después de la fecha del acta de grado) de la Institución Universitaria Pascual Bravo y estar interesado en desarrollar habilidades y capacidades en ciencia, tecnología e innovación.

Requisitos:

  • Integrar un Semillero de Investigación institucional.
  • Hacer parte de un proyecto de investigación activo de alguno de los Grupos de Investigación institucional.
  • Tener un plan de trabajo enfocado a fortalecer las líneas de investigación del grupo de investigación al cual se encuentra vinculado.

Esta convocatoria es permanente, si deseas participar en el Programa es importante que leas cada uno de los requisitos ingresando a la Resolución:

  • (+57 4) 448 0520 Ext. 1044
  • Bloque 25 - oficina 208 (Bloque Administrativo)