EnglishEspañol

Jornadas de inducción para estudiantes nuevos y de transferencia externa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La I.U. Pascual Bravo les da la bienvenida a los estudiantes nuevos y de transferencia externa que ingresan para el periodo 2019-1 y los invita a asistir a una de las jornadas de inducción que se realizarán el 1 o 2 de febrero, a partir de las 8:30 a.m., en el Teatro La Convención, bloque 23, y culminarán con una feria de servicios, carrera de observación y diligenciamiento de la caracterización.

Es importante que asistan a uno de los dos días, así podrán conocer la Institución, sus instalaciones, programas de bienestar, servicios, normas, procesos y disfrutarán de una presentación musical.

La feria de servicios tendrá diversos puntos donde encontrarán información sobre programas para el apoyo socioeconómico, campañas de movilidad, intercambios, becas y pasantías en el exterior, grupos y semilleros de investigación y la demás oferta institucional.

Además, podrán conocer el portafolio de servicios de Bienestar a través de sus áreas de Cultura, Salud, Desarrollo Humano, Deportes y Recreación e inscribirse a actividades como música, baile, teatro y deportes.

¡Los esperamos!