La I.U. Pascual Bravo exaltó la labor de los servidores públicos en su día

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como reconocimiento a la importante labor que desempeñan los servidores públicos ante la comunidad, la I.U. Pascual Bravo celebró este 27 de junio, el día del servidor público.

La conmemoración, buscaba resaltar el ejercicio y compromiso permanente que tienen cada uno de los colaboradores, para el cumplimiento de las metas.

La I.U. Pascual Bravo exaltó la entrega de ocho personas que cumplieron 20, 25 o más años de servicio a la Institución, dando cumplimiento a la resolución rectoral 260 de abril de 2016 que en su artículo tercero propone la imposición de escudos pascualinos en aras de reconocer su labor y aporte a los ejes misionales y al cumplimiento de las metas establecidas por ella.

El Rector, Mauricio Morales Saldarriaga, impuso el escudo institucional a: Paula Cristina Cano, Berta Inés Ceballos, Rosa Elena Ríos, Jorge Eduardo Aguirre, Nicolás Alberto Bastidas, Teresita María Carmona, José Abelardo Cortés y Marta Zully Ricaurte. A ellos también se les entregó un detalle institucional y un pergamino, como reconocimiento a su labor.

La actividad contó con la activa participación de los servidores, quienes disfrutaron de la conferencia: servicio con el alma, que ofreció el consultor, Juan Carlos Londoño Sierra, del Grupo Bancolombia.

Funcionarios públicos exaltados por sus años de labor en nuestra Institución.

Otras noticias

Síguenos en Facebook