Aquí les contamos las novedades que en materia de mejoramientos de infraestructura física se están realizando nuestra Institución. Estas obras permiten cumplir las metas institucionales.
Laboratorio de Metalistería o Soldadura
Para la Institución, rescatar y mantener el valor histórico de su planta física es de gran importancia y esto quedó evidenciado en la ejecución de las obras que tienen lugar, en este momento, en el Laboratorio de Metalistería o Soldadura, ubicado en el Bloque 5, en el Campus Robledo.
A grandes rasgos este proceso de restauración consistió en actualización de redes eléctricas, cambio de luminarias, tratamiento de humedades en muros, adecuación de aula de cátedra en mezzanine, demarcación industrial en piso, pintura en muros, estructura metálica y escaleras.
Coliseo remodelado para el bienestar de toda la comunidad pascualina
Se realizó el mantenimiento y adecuación del coliseo cubierto y áreas Complementarias. La intervención consistió en el cambio de luminarias, mantenimientos a las losas de concreto, retiro de canoas metálicas, excavaciones manuales y a máquina, demolición de muros, mantenimiento de estructura, cerchas y vigas metálicas, mantenimiento de tejas metálicas. Se colocaron las nuevas canchas de microfútbol, los aros de baloncesto y se demarcó la placa polideportiva.