La Institución Universitaria Pascual Bravo en convenio con la Agencia de Educación Superior de Medellín –Sapiencia-, certificaron más de 130 estudiantes en los corregimientos de San Cristóbal, San Antonio de Prado, Altavista y Santa Elena.
Con la estrategia de educación continua a través de la política de descentralización educativa, recibieron entre mayo y julio capacitación en: instalaciones eléctricas domiciliarias, semillero de matemáticas juvenil e infantil, Excel intermedio, curso básico de sistemas de logística integral y robótica para jóvenes y niños, de la idea al modelo de negocio y diseño de jardines.
Jackeline Celis, estudiante de matemáticas juvenil del corregimiento de San Cristóbal manifestó “el curso me pareció excelente, tuve muy buen aprendizaje y acompañamiento por parte del equipo de la I.U. Pascual Bravo y Sapiencia. Les aconsejo a los jóvenes acceder a estas ofertas educativas, porque son un espacio para conocer cosas nuevas de una manera fácil”.
Las ceremonias de certificación se llevaron a cabo en cada uno de los corregimientos, donde estuvieron presentes directivos de Sapiencia y la I.U. Pascual Bravo, estudiantes, familiares y líderes de la comunidad.
Es así como la Institución contribuye a la formación de niños, jóvenes y adultos en los corregimientos de la ciudad a través de la oferta regular de actividades de educación no formal con pertinencia y calidad.