EnglishEspañol

La Institución certificó más de 130 jóvenes y adultos en los corregimientos de la ciudad

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo en convenio con la Agencia de Educación Superior de Medellín –Sapiencia-, certificaron más de 130 estudiantes en los corregimientos de San Cristóbal, San Antonio de Prado, Altavista y Santa Elena.

Con la estrategia de educación continua a través de la política de descentralización educativa, recibieron entre mayo y julio capacitación en: instalaciones eléctricas domiciliarias, semillero de matemáticas juvenil e infantil, Excel intermedio, curso básico de sistemas de logística integral y robótica para jóvenes y niños, de la idea al modelo de negocio y diseño de jardines.

Jackeline Celis, estudiante de matemáticas juvenil del corregimiento de San Cristóbal manifestó “el curso me pareció excelente, tuve muy buen aprendizaje y acompañamiento por parte del equipo de la I.U. Pascual Bravo y Sapiencia. Les aconsejo a los jóvenes acceder a estas ofertas educativas, porque son un espacio para conocer cosas nuevas de una manera fácil”. 

Las ceremonias de certificación se llevaron a cabo en cada uno de los corregimientos, donde estuvieron presentes directivos de Sapiencia y la I.U. Pascual Bravo, estudiantes, familiares y líderes de la comunidad.

Es así como la Institución contribuye a la formación de niños, jóvenes y adultos en los corregimientos de la ciudad a través de la oferta regular de actividades de educación no formal con pertinencia y calidad.