EnglishEspañol

La Institución hace parte del Proyecto Educativo Líderes del Siglo XXI

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con el acompañamiento de la Fundación Nutresa e Icontec, la Institución Universitaria Pascual Bravo participa del Proyecto Educativo Líderes Siglo XXI, cuyo objetivo es acompañar a las instituciones educativas en el mejoramiento de su gestión escolar, a través de una experiencia de transformación cultural de sus ejercicios de planeación aportando en la formación de sus directivas académicas.

Este proyecto fue creado en el año 1994 como resultado de la iniciativa de un  grupo de empresarios del Foro de Presidentes de la Cámara de Comercio de Bogotá interesados en aportar al mejoramiento de la educación y apoyar al desarrollo del país. El proyecto adoptó un modelo conceptual y metodológico en el que se estructuran los componentes de mejoramiento de la calidad de la gestión en las Instituciones Educativas.

En este sentido,el pasado 6 de febrero nuestra Institución formalizó su acompañamiento, a través de la Oficina Asesora de Planeación, a la Institución Educativa Blanquizal, ubicada en la Comuna 13, San Javier. Para ello, se realizó una primera jornada en donde los equipos de trabajo tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y avanzar en acciones de sensibilización y formación frente a la definición del mapa de procesos de la I.E. Blanquizal.

Compartir las experiencias y los aprendizajes de la Institución Universitaria Pascual Bravo en sus procesos de planeación y calidad, permite reconocer otras prácticas en la Institución Educativa Blanquizal para aprender de ellas.

Proyecto Educativo Líderes del Siglo XXI