EnglishEspañol

La Institución Universitaria Pascual Bravo tendrá nueva visita de Pares Académicos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Entre el 25 y el 27 de octubre nos visitarán los pares académicos del Ministerio de Educación Nacional para verificar las condiciones de calidad del programa Tecnología en Supervisión de Sistemas de Generación y Distribución de Energía Eléctrica, modalidad presencial y distancia.

La visita de pares académicos para la Facultad de Ingeniería y para toda la Institución es un momento muy esperado por docentes y directivos quienes trabajan arduamente para beneficiar a más jóvenes de la ciudad y la región.

En esta ocasión, visitarán la Institución el Ingeniero Electricista, Alcibíades Vallejo Berrío, quien además cuenta con tres especializaciones en Administración de Sistemas Informáticos, Informática y Computación y en Telecomunicaciones y es magíster en Gestión y Desarrollo de Software. A él lo acompaña la también Ingeniera Electricista y magíster en Instrumentación Física, María Elena Leyes Sánchez.

Para el programa de modalidad a distancia, los pares académicos encargados de verificar las condiciones de calidad del mismo programa pero en modalidad distancia son los Ingenieros Electricistas, César Yobany Acevedo Arenas y Rodrigo Martínez Díaz.

Durante tres días ellos revisarán el programa en diferencias aspectos, analizarán diferentes factores y se reunirán con los directivos de la Institución, docentes, estudiantes y empresarios.