EnglishEspañol

Más de 700 personas se inscribieron al primer MOOC impartido en la plataforma Miríada X

Share on linkedin

Con 733 personas de 28 países inició el primer MOOC de stop motion con dispositivos móviles impartido en la plataforma Miriada X de la organización Telefónica.

La mayoría de los estudiantes son de España y México, de Colombia hay más de 50 usuarios.

Cabe destacar que Pascual Bravo es la única institución universitaria pública de Colombia en la plataforma de MOOC más importante de Iberoamérica y actualmente están trabajando en otro sobre inteligencia artificial.

Los docentes Francisco Fernando Gallego Escobar, Nicolás Restrepo Henao, Jorge Andrés Rodríguez Acevedo y Ramiro Antonio Lopera Sánchez, con el apoyo y asesoría del equipo de @Medellín, de forma conjunta crearon este curso lúdico y simple, utilizando tecnología de fácil acceso a todos.