EnglishEspañol

Tuvimos una destacada participación en la primera jornada de Medellín Digital Talent

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con una destacada participación, la Institución hizo parte de la primera jornada del Medellín Digital Talent (MDT), la feria de Talento Tech, que se realiza en el complejo de Ruta N, entre este martes 24 y el jueves 26 de noviembre.

Hicimos parte del conversatorio enfocado en Formación, titulado ‘Aliados y experiencias’. En esta actividad, junto con la Universidad Distrital de Bogotá y Coursera, compartimos experiencias sobre cómo se atendió la educación durante la pandemia y la experiencia que dejó esta contingencia.

En el panel, además, se destacó a la I.U. Pascual Bravo por la rápida atención con la bimodalidad y la inversión que se realizó para atender, en especial, a las personas que aún no pueden estar de manera presencial. Otro de los puntos relevantes es la oferta de webinars semanales y formación online gratuita ofrecida por la Institución.

Medellín Digital Talent irá hasta este próximo jueves con temas como ‘Las capacidades que necesita la ciudad para ser Valle del Software’, ‘Rumbo a la empleabilidad: la industria digital y su constante crecimiento global’; y ‘Los retos del mercado laboral en la Cuarta Revolución Industrial’.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.