EnglishEspañol

Miembro de nuestro Consejo Directivo se retira por nuevos proyectos profesionales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Rafael Ignacio Bedoya Salazar estuvo durante tres periodos como representante de los egresados ante el Consejo Directivo, dos de ellos como miembro principal.

Él es egresado de la primera cohorte de ingenieros electricistas de nuestra Institución. En 1992 recibió su título como tecnólogo en eléctrica, durante su tecnología fue deportista de representación en las disciplinas de fútbol y microfútbol.

En el pasado Consejo Directivo presentó su renuncia oficial al cargo, porque tiene contemplada la realización de diferentes proyectos empresariales en algunos países. “Me siento orgulloso de ser pascualino de corazón, siempre tengo presente esta Institución a la que le agradezco todo lo que soy y todo lo que he aprendido. Un agradecimiento a las directivas por su apoyo durante mi permanencia en el Consejo”.

La Institución Universitaria Pascual Bravo exalta y agradece la valiosa labor de Rafael Ignacio Bedoya Salazar como miembro de nuestro Consejo Directivo. Le deseamos grandes éxitos en su nueva misión profesional.