EnglishEspañol

Inscripciones abiertas para el MOOC Introducción a la ilustración análoga

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La Unidad de Educación Digital invita a la comunidad pascualina a inscribirse en el MOOC Introducción a la ilustración análoga, en la plataforma Internacional MiriadaX.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de mayo. El curso tiene una intensidad de 36 horas y una duración de 6 semanas. Finaliza el 19 de junio.

Descripción del curso

Aprender a dibujar también significa, aprender historia del arte, y con el arte viene la destreza. El curso se enfoca en desarrollar las habilidades básicas que posibilitan, con práctica continua y con el empleo de las figuras geométricas, la graficación e ilustración de dibujos simples pero impactantes. El dibujo tributa y cambia la forma de ver el mundo. 

Este proceso desarrolla la sensibilidad y fomenta la capacidad de expresión, acrecentando habilidades interpersonales básicas, al desarrollar un sentido artístico. El estudiante también aprenderá cómo aplicar, dibujar, sombrear, y sobre todo a conocer las propiedades de los lápices de dibujo y los respectivos sustratos.

Requisitos

Habilidades básicas de dibujo y mucha disposición para practicar continuamente.

La inscripción y participación en el MOOC es gratuita; recuerde que al superar el 75% de las actividades obligatorias accederá a un diploma de participación y cuando supere el 100% podrá optar a la compra del certificado de superación, al que podrá incluir siempre evidencias de los conocimientos adquiridos.

Syllabus del MOOC.