EnglishEspañol

Pares académicos visitan nuestra Institución hasta el 27 de octubre

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Con la presentación institucional por parte del rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, acompañado de directivos administrativos, se dio apertura a la visita de pares delegados por el Ministerio de Educación Nacional, para verificar el cumplimiento de las condiciones de calidad del programa Tecnología en Supervisión de Sistemas de Generación y Distribución de Energía Eléctrica, modalidad presencial y distancia.

El ingeniero electricista Rodrigo Martínez Díaz nos cuenta su percepción sobre la Institución, “en el aspecto organizacional se nota que hay una estructura de cargos bien definida, necesarios para hacer una buena gestión académico – administrativa, condición indispensable para que cualquier institución de educación superior cumpla con su misión y visión”.

Desde la parte académica la ingeniera electricista María Elena Leyes Sánchez resalta los grandes avances que ha tenido la Institución y los elementos que tendrán en cuenta en la verificación de los programas, “es una Institución que ha avanzado mucho, estuve verificando otro programa hace tres años y se ve que ha mejorado en cuanto a infraestructura, cobertura y otros aspectos. Esperamos que el manejo de este programa sea competente con el nivel académico propuesto y acorde a las necesidades del sector productivo”.

Durante tres días los pares académicos revisarán que el programa en ambas modalidades cumpla con las condiciones académicas, administrativas y de infraestructura para que sean pertinentes y de calidad para los jóvenes y la industria de la ciudad y del departamento.