EnglishEspañol

Anímate y visítanos en Agstar, el certamen de tecnología en el agro que se realiza en Plaza Mayor

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Nuestra Institución está presente, entre este miércoles y el próximo viernes 26 de noviembre, en el certamen Agstar, que es el ecosistema de emprendimiento del sector del agro más importante América Latina, que este año se celebra dentro de Expo Agro Futuro, en Plaza Mayor.

En el stand del Pascual Bravo, los asistentes podrán apreciar dos tecnologías relacionadas con conocimiento: un dispositivo de gasificación alotérmica y autotérmica y una impresora 3D.

Estos dos desarrollos fueron logrados por grupos de investigación de la Institución El dispositivo de gasificación alotérmica y autotérmica tiene potencial de articulación con procesos industriales que contribuyen a la recircularización de desechos de producción en la línea de procesos amigables con el medio ambiente.

En cuanto a la impresora 3D, esta es una alternativa que promueve la innovación y competitividad. Además, puede ser una gran herramienta de la personalización de producción a gran escala con aplicaciones en diferentes sectores, desde alimentos hasta salud.

En Agstar, además, participarán entidades públicas, empresas privadas, entidades financieras, aceleradoras, inversionistas, universidades y medios de comunicación. Anímate a visitar Plaza Mayor y conoce todo lo que tenemos en nuestro stand.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.