EnglishEspañol

Participe en el Seminario de Actualización de Mecánica de Motos

Share on linkedin

Mediante alianza entre la Institución Universitaria Pascual Bravo y la Feria de las 2 Ruedas, evento internacional más importante de la industria de la moto en Colombia, docentes y estudiantes de quinto y sexto semestre de Tecnología en Mecánica Automotriz podrán asistir al primer Seminario de Actualización de Mecánica de Motos.

Objetivos:

• Impartir capacitación e información actualizada de las últimas tecnologías por parte de los ingenieros e instructores de las más prestigiosas empresas de la industria de la moto.
  • Promover en los estudiantes la profesionalización de su saber y el interés por la capacitación fuera del aula de clase.
  • Brindar la oportunidad a los técnicos e ingenieros de interactuar y validar sus conocimientos con personas expertas del sector productivo.

Día: jueves 4 de mayo
Hora: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Salón Académico, XI Feria 2 Ruedas.

Para los estudiantes y docentes de la Institución tendrá un costo de $29.750 iva incluido, los cuales incluyen:

• Refrigerios
  • Almuerzo
  • Ingreso a la feria los días de negocios y prensa

Cupos limitados:

• Para estudiantes: 60 cupos
  • Para docentes: 20 cupos

Inscripciones abiertas hasta el jueves 27 de abril, una vez que se realice el registro, se validará la información y por correo electrónico se enviarán los datos para el pago. Los cupos se asignarán en orden de registro.

Biviana Arango
Correo: bi.arango@pascualbravo.edu.co
Teléfono: 448 0520 Ext. 2032.