EnglishEspañol

Pascual Bravo recibe visita de Pares Académicos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Pascual Bravo recibe visita de Pares Académicos

Para los registros calificados de las Tecnologías en Electromecánica, Tecnología en Operación Integral del Transporte y Tecnología en Mecatrónica (modalidad presencial y distancia). La Institución Universitaria atenderá a los delegados del Ministerio de Educación Nacional el 30 y 31 de mayo, y el 1 de junio.

Como parte del recorrido programado por la Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la Vicerrectoría Académica del Pascual Bravo, se presentará a los pares la agenda de consolidación del Sistema de Gestión Integral y las estrategias para la sensibilización y el mantenimiento del mismo. Igualmente, los avances en la formulación de los nuevos currículos para estos programas y los convenios realizados con otras IES y empresas de la industria colombiana, con el fin de fortalecer la formación académica, adaptándola a las realidades del mercado nacional.

Durante los días jueves 30, viernes 31 y sábado 1, las directivas del Pascual Bravo y los pares académicos realizarán reuniones con cada uno de los responsables de los procesos institucionales, y los estudiantes, docentes, egresados, empleados y empresarios aliados.

Los pares visitantes son Carlos Alberto Barros Nieto, Ingeniero Mecánico y Especialista en Ingeniería de Procesos Industriales; Ciro Jaramillo Molina, Ingeniero Civil y Doctor en Ingeniería de Transporte; Juan Gabriel Fajardo Cuadro, Ingeniero Mecánico y Magíster en Ingeniería Mecánica; Héctor Álvaro González Betancourt, Ingeniero Mecánico y Magíster en Ingeniería Mecánica.