Pascual Bravo se prepara para recibir la visita de par académico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pascual Bravo se prepara para recibir la visita de par académico

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre se verificarán las condiciones de calidad, de la modalidad ciento por ciento virtual, para el programa Especialización en Gestión de Proyectos 

La Institución Universitaria Pascual Bravo recibirá los días 12, 13 y 14 de septiembre la visita de un par académico quien verificará las condiciones de calidad, modalidad ciento por ciento virtual, para el programa Especialización en Gestión de Proyectos.

Durante estos tres días de visita el Ministerio de Educación Nacional, designó al Magister en Dirección Universitaria. Feres Eduardo Said Castaño, experto académico, analizará algunos aspectos tales como los rasgos distintivos del programa, plataforma virtual, contenidos curriculares, estructura de la organización docente, administrativa, elementos interdisciplinarios, medios educativos, bienestar universitario, admisiones, mecanismos de selección y evaluación, entre otros importantes componentes clave en esta visita de verificación.

De esta forma, la I.U. Pascual Bravo continúa enfocando todos sus esfuerzos, conocimiento, recursos físicos, financieros y talento humano, en pro de obtener y mantener su calidad académica, atendiendo los parámetros establecidos por el Ministerio de Educación Nacional para reconocer la calidad en las instituciones educativas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.