EnglishEspañol

Politécnico JIC y UdeM: Ganadores en las 1ras Micro Olimpiadas Interuniversitarias de Egresados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 7 de junio los espacios deportivos de la Universidad de Antioquia se llenaron de alegría durante la final de los Juegos Deportivos de Egresados 2014 en la modalidad de fútbol y fútbol sala.

En fútbol, las condiciones climáticas entorpecieron un poco el desempeño de los deportistas, pero esto no evitó que el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se quedara con el título, después de ganarle a la Universidad de Nacional de Colombia con un marcador de 4-2 al finalizar la jornada.

No fue fácil, pero la Universidad de Medellín se impuso con un marcador de 2–1 sobre la Universidad de Antioquia en fútbol sala. Mucho optimismo y un gran esfuerzo fue necesario para obtener la victoria después de llegar invictos al último encuentro.

En esta versión, agradecemos la participación y el buen comportamiento por parte de la Universidad de Antioquia, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Medellín, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad EAFIT, la Institución Universitaria Pascual Bravo, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia, la Universidad de San Buenaventura y el Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA-.