EnglishEspañol

Se posesionaron nuevos representantes profesoral ante el Consejo Académico

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los docentes Carlos Albero Lopera Quiroz y Saúl Emilio Rivero Mejía se posesionaron como Representante Profesoral principal y suplente, respectivamente, ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Entre sus múltiples funciones está la socialización ante el Consejo Académico de todas las situaciones y sugerencias que los docentes manifiesten dentro de los periodos académicos, con el fin de solucionar las inquietudes de la manera más pronta posible.

“Ser representante de los docentes significa dos cosas: un reto grande porque es la primera vez en el Consejo Académico y una responsabilidad porque es la presentación real de los más de cien docentes que tenemos en la Institución. Quiero agradecer a las personas que confiaron en mí y en Saúl”, expresó Lopera Quiroz.

Carlos Lopera es docente de la Facultad de Producción y Diseño desde el año 2013 y director del grupo de investigación Icono desde el año 2014. Es Magíster en Gestión Estratégica de la Información y el Conocimiento de la Universidad Pontificia Bolivariana y está aspirando al mismo título en la Universitat Oberta de Catalunya en España; es especialista en alta gerencia y administrador de empresas, ambas de la universidad de Medellín.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.