EnglishEspañol

Proceso de contratación semestre 2016-2 para docentes de cátedra

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Oficina de Gestión de Talento Humano informa a los docentes de cátedra, que para cumplir con la documentación requerida en el proceso de contratación para el semestre 2016-2, deberán entregar los documentos, en el Centro Integrado de Servicios CIS, ubicado en el primer piso del bloque 9, entre el 11 y el 15 de julio, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

En la página web institucional, en el menú “Trámites y servicios / Docentes”, encontrarán los formatos que deberán diligenciar.

La firma de los contratos se realizará los días 28 y 29 de julio. Los docentes que no firmen el contrato en estas fechas, NO podrán desempeñar actividades de docente en la Institución, bajo ninguna circunstancia.

Documentos a entregar

  • Formato único de la hoja de vida de la función pública
  • Foto 3X4, reciente*
  • Fotocopia de la cédula ampliada al 150%. Nueva, en formato holograma
  • Fotocopia de la cédula de extranjería al 150% (actualizada a julio de 2015)
  • Visa (extranjería)
  • Fotocopia libreta militar ampliada al 150%*
  • Formato GTH-FR-41 datos generales
  • Formato de declaración juramentada de bienes y rentas*
  • Formato GTH-FR-42 juramentado de no poseer embargo por concepto de alimentos
  • Certificado de salud y fondo de pensión
  • Fotocopia de acta de grado o diploma o demás estudios complementarios*
  • Fotocopia de tarjeta profesional ampliada al 150%*
  • Certificado de experiencia docente actualizado; con fecha no mayor de 2 meses y/o curso de pedagogía con intensidad de 20 horas*
  • Examen médico ocupacional (cita previa)

Nota: los documentos marcados con (*) no deben ser presentados por los docentes que han tenido vinculación contractual con la Institución; sin embargo, en caso de requerir actualización, deberán anexar la información.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.