EnglishEspañol

En firme nuestro proceso de autoevaluación institucional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Como parte de la autoevaluación institucional con fines de acreditación, llevamos a cabo el encuentro con los equipos de autoevaluación de los diferentes factores para realizar una sensibilización en torno a este importante proceso.

Durante la actividad fueron presentados los resultados de la etapa de apreciación de condiciones iniciales, que cuenta con el visto bueno del Consejo Nacional de Acreditación. También, los invitados pudieron conocer cuál será la ruta metodológica que nos permitirá realizar el proceso de autoevaluación institucional y quiénes integrarán los equipos de cada factor.

El encuentro contó con la participación de estudiantes, profesores, egresados, empleados y contratistas, quienes suscribieron un acuerdo simbólico sobre su compromiso con la acreditación institucional.

Al finalizar la jornada, el rector invitó a las personas “a trabajar siempre con el amor que tanto ha caracterizado a quienes somos parte de Pascual Bravo; ese amor por la Institución, por lo que hacemos, por el servicio que prestamos y por transformar vidas a través de la educación”.

Con la autoevaluación buscamos la revisión permanente de los procesos académicos y administrativos de la Institución y de sus programas académicos.