EnglishEspañol

Nuevas fechas de citación y aplicación de Pruebas Saber TyT & Pro 2020-2

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Pruebas Saber TyT

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) informó las nuevas fechas para la aplicación de las Pruebas Saber TyT & Pro.

Los estudiantes que ya realizaron el proceso de registro y pago de las pruebas 2020-2 deben tener en cuenta que la publicación de citaciones de las Pruebas Saber TyT será a partir del viernes 30 de octubre y el examen se aplicará entre el sábado 14 y lunes 16 de noviembre.

De otro lado, las Pruebas Pro se realizarán entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre.

En esta oportunidad el examen se llevará a cabo de manera electrónica mediante el mismo software utilizado ya anteriormente para las Pruebas Saber TyT. Esto con el fin de reducir al máximo el riesgo de contagio.

Si los estudiantes requieren soporte para el proceso de autenticación para la prueba electrónica deben comunicarse con la línea 01-8000 128210, al correo soporte_pruebastyt@icfes.gov.co o chat incorporado a Sumadi y la mesa de servicio Zendesk.

Si presentas problemas con los datos ingresados a la plataforma (nombre o número de documento errado) puedes escribir al correo saberpro@pascualbravo.edu.co, detallando todos tus datos, copia del documento y la solicitud.

Mayor información