EnglishEspañol

¿Quieres solucionar problemas reales y convertirlos en tu emprendimiento?

Share on linkedin

Quick Inn 2018 es un evento de innovación para el emprendimiento, liderado por 20 instituciones universitarias públicas y privadas, con la finalidad de intercambiar conocimientos, propiciar el relacionamiento o la gestión de contactos y aportar con creatividad e innovación a la solución de una problemática en grupos de trabajo, a través de procesos de generación de ideas y modelamiento de oportunidades de negocios.

El encuentro está dirigido a estudiantes, docentes, egresados y emprendedores, y se desarrollará en la Universidad Pontificia Bolivariana – UPB, durante los días 16 y 17 de agosto. Toda la comunidad pascualina está invitada a participar. Pueden inscribirse en la Unidad de Emprendimiento, ubicada en el bloque 2 Oficina 104.

Mayor información:

Carlos Enrique Villegas López