EnglishEspañol

Realizamos la enajenación, a título gratuito, de bienes muebles a instituciones educativas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La I.U. Pascual Bravo, acorde con el artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015, enajenación de bienes muebles a título gratuito entre Entidades Estatales, hizo entrega de algunos bienes muebles que fueron dados de baja.

La Gestión de Recursos Físicos -Almacén- de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, fue el encargado de realizar esta entrega a las instituciones:

  • Institución Educativa El Pinal: enseres y muebles que serán de utilidad para el desarrollo de diferentes actividades administrativas y 11 bicicletas de spinning que serán para uso de los estudiantes.
  • Institución Educativa Miraflores Luis Eduardo Valencia García: 2 motos, distintos prototipos y trabajos de grado, que serán utilizados como apoyo para los estudiantes de la Media Técnica en Reparación de Motos.

“Recibir estos elementos es fabuloso, porque de esta manera los muchachos pueden practicar los conocimientos que van obteniendo en la Media Técnica, esto va a repercutir mucho en la vida de los muchachos; ellos podrán aprender un oficio y alejarse de la calle. Adquirir nuevos conocimientos les permite transformar su entorno”, expresó Blanca Nohemí Benjumea Zuluaga, rectora de la Institución Educativa Miraflores Luis Eduardo Valencia García.