El Rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Mauricio Morales Saldarriaga, participa a esta hora, en el conversatorio sobre el Sistema Educación Terciaria, que se realiza en la Universidad Santo Tomás, en Bogotá.
Durante su intervención el Rector afirmó “estamos construyendo un sistema de educación basado en competencias”.
En el evento también participan la ministra de Educación, Gina Parody; la viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza; el ministro de las TIC, David Luna y rectores de otras Instituciones de Educación Superior, universidades, empresarios, estudiantes y docentes de todo el país.
La viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza, aseguró que “el SNET contribuirá a ponernos a tono con las actuales tendencias de los mejores sistemas educativos del mundo, pues busca ampliar el acceso y la calidad de la formación técnica, articular la oferta educativa de las Instituciones de Educación Terciaria con las necesidades del sector productivo para garantizar su pertinencia, y fortalecer la investigación e innovación con miras a impactar la productividad y competitividad de las regiones”.
Mauricio Morales, Rector de Pascual y @ginaparody, @Mineducacion en la presentación de la política pública #SNET pic.twitter.com/MXq5npuobD
— Ser Pilo Paga (@serpilo_paga) 31 de mayo de 2016