EnglishEspañol

Resultados convocatoria Complemento Alimenticio 2021-2

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Complemento alimenticio
Fotografía de archivo.

Agradecemos la buena aceptación de la convocatoria para el servicio de alimentación vigencia 2021-2 realizada entre el 2 y 6 de agosto.

El programa tiene definidos criterios con el objetivo de acompañar a la población más vulnerable y de esta forma lograr su permanencia y bienestar al interior de nuestra Institución. La selección se valida por el equipo interdisciplinario de Bienestar Universitario y el Comité de Bienestar, basados en los criterios del servicio, en la caracterización estudiantil y en la priorización enfocada en variables socioeconómicas.

Como dato adicional les contamos que para este semestre logramos contar con más estudiantes beneficiados con paquetes alimentarios gracias al apoyo de la Fundación Pascual Bravo y la Fundación Fraternidad Medellín.

Importante:

Si fuiste seleccionado con el beneficio del Complemento Alimenticio, recuerda que debes realizar el taller de corresponsabilidad como prerrequisito para recibir el servicio. Si no realizas el taller, tu cupo será asignado a otro estudiante. Recibirás el enlace del taller a tu correo electrónico institucional.

El taller tiene una duración de 1 hora y 30 minutos para que te programes, se realiza de forma virtual y sincrónica, escoge una sola fecha y un solo horario para que te conectes:

  1. Jueves 19 de agosto de 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
  2. Viernes 20 de agosto de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.