Resultados convocatoria Complemento Alimenticio 2024 – 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Agradecemos la buena aceptación de la convocatoria para el servicio de alimentación, vigencia 2024-2, realizada entre el 5 y 9 de agosto.

El programa tiene definidos criterios con el objetivo de acompañar a la población más vulnerable y, de esta forma, lograr su permanencia y bienestar al interior de nuestra institución.

La selección es validada por el equipo interdisciplinario de Bienestar Universitario y el Comité de Bienestar, basados en los criterios del servicio, la caracterización estudiantil y la priorización enfocada en variables socioeconómicas.

Importante:

Si fuiste preseleccionado con el beneficio del Complemento Alimenticio, recuerda que debes asistir al taller de corresponsabilidad como prerrequisito para recibir el servicio. Si no asistes al taller, tu cupo será asignado a otro estudiante.

 

El taller tiene una duración de 2 horas para que te programes, se realiza de forma presencial, escoge una sola fecha y un solo horario para que asistas.

 

Fecha

Horario

Lugar

Lunes 2 de septiembre

6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Teatro La Convención.

Martes 3 de septiembre

4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Viernes 6 de septiembre

10:00 a.m. a 12:00 m.

 

De acuerdo con lo anterior, estos son los estudiantes pre seleccionados para el servicio del Complemento Alimenticio 2024 2.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.