EnglishEspañol

El magíster holandés Ronald Knust Graichen habló sobre Resultados de Aprendizaje en la Escuela de Pedagogía

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El profesor Ronald Knust Graichen, fue el invitado especial de la Escuela de Pedagogía y allí compartió sus conocimientos sobre la educación basada en resultados de aprendizaje – RA -.

Durante dos horas, el holandés se reunió de manera virtual con el equipo de la Escuela de Pedagogía y equipo directivo y asesor de la Vicerrectoría de Docencia y habló sobre los retos que tiene la Institución para implementar los RA y el modelo de evaluación basado RA.

Knust Graichen, cuenta con 25 años de experiencia profesional en consultoría y capacitación en el campo del desarrollo educativo, Maestría en Ciencias de Educación con estudios de posgrado en Asesoría en Desarrollo Institucional y Tecnología Educativa; es experto en Internacionalización Curricular, Tecnología Educativa (Educación en línea/’Blended Learning’), Educación Basada en Resultados de Aprendizaje y Competencias/Aprendizaje Permanente y en Gestión de Calidad/Acreditación.

A lo largo del encuentro, se resolvieron inquietudes sobre el tema de integración de la segunda lengua en contextos profesionales y de investigación, el perfil de los egresados, entre otros.

Los asistentes agradecieron este encuentro y a gusto con la actividad desarrollada, debido a que estos espacios fortalecen los conocimientos adados en sus aulas de clases y los mantienen actualizados sobre temas de interés en sus campos de acción.

Esta actividad, forma parte del Programa de la Escuela de Pedagogía que lidera la Vicerrectoría de Docencia para capacitar a los docentes en diferentes temas y trabajar conjuntamente para alcanzar la acreditación de alta calidad.