Te esperamos a partir del 5 de septiembre y hasta el 21 de noviembre con todas las actividades formativas y recreativas que Sábados en Familia tiene para los estudiantes, docentes, empleados y contratistas y sus familias.
Recuerda que las actividades se realizarán de manera virtual y en vivo, en el horario de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., a través de Hangout Meets, el enlace se les compartirá una vez se conformen los grupos con las personas inscritas y podrás ingresar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
¡Inscribe tus datos e invita a toda tu familia a participar!
Programación
Actividad | Fecha |
---|---|
Mímica en casa: actividad corporal para disfrutar en familia | 5 de septiembre |
Ritmo y color: crea en familia un esquema de ritmos musicales y baile | 12 de septiembre |
Ritmo y color: muestra de esquemas de ritmos musicales y baile | 19 de septiembre |
Gestos deportivos y lúdicos con estímulos de colores | 26 de septiembre |
Despertando el oído: el color de las notas | 3 de octubre |
Juego concurso: búsqueda de colores | 10 de octubre |
Disfruta y comparte en familia de diferentes actividades lúdicas para potenciar tus habilidades a través del juego | 17 de octubre |
Coloreando el ritmo: a través del ritmo de diferentes canciones y obras musicales, los niños y niñas realizarán trazos y formas, dependiendo de la velocidad de las notas | 24 de octubre |
Cocina de colores y actuando la comida | 31 de octubre |
Juguemos Twister | 7 de noviembre |
Poniendo a prueba mi creatividad | 14 de noviembre |
Evento de cierre del programa | 21 de noviembre Hora: 10:00 a.m. |
Informes
- Dirección de Bienestar Universitario
- (+57 4) 448 05 20 Ext. 1104
-
natacion@pascualbravo.
edu.co