Tomó posesión como representante de los exrectores universitarios ante el Honorable Consejo Directivo, Saúl de Jesús Mesa Ochoa, economista y académico, quien ha dedicado gran parte de su vida al sector educativo.
Durante más de 26 años estuvo en la Universidad de Antioquia, prestando sus servicios en varios cargos, entre ellos: docente, jefe de departamento, vice decano, decano y rector entre 1985 – 1987. Además, se ha desempeñado como miembro del Consejo Superior Universitario del Alma Máter y hasta 2017 fue representante de los exrectores ante el Consejo Directivo del Colegio Mayor de Antioquia.
Hoy encuentra una I.U. Pascual Bravo renovada y por la cual quiere aportar desde su conocimiento y experticia, “me va a tocar aprender mucho de la Institución pero tengo la plena seguridad de que es la Institución con la formación técnica y tecnológica más destacada de la región. Quiero aportar desde mi conocimiento extenso y con todo mi entusiasmo contribuir al cumplimiento de las metas”, puntualizó Mesa Ochoa.