Alejandro de Bedout, secretario de la Juventud, visitó la institución para promocionar entre los estudiantes la Convocatoria de Estímulos Sello Joven. En compañía de Juan Pablo Arboleda Gaviria, rector, recorrieron las aulas del bloque académico entregando información sobre esta iniciativa de la Alcaldía de Medellín.
“Estamos muy contentos de estar en el Pascual Bravo porque para nosotros es un aliado clave, nuestros proyectos están dirigidos a su población, hoy quise venir a visitarlos porque les tengo mucho aprecio y respeto a los estudiantes de esta Institución y queremos traerle las información de primera mano, de qué es la Secretaría de la Juventud y el proyecto Convocatoria de Estímulos Sello Joven”, destacó De Bedout.
La Convocatoria Sello Joven busca identificar los mejores 40 proyectos en materia de cultura, emprendimiento, artísticos y deportivos de los jóvenes de la ciudad para que tengan un acompañamiento durante todo el año y reciban estímulos por 6 smmlv y formación en formulación de proyectos, emprendimiento y empleabilidad.
Hasta el 24 de mayo podrán postularse en www.medellinjoven.com.