Esta convocatoria está dirigida exclusivamente a las siguientes comunas: Popular, Santa Cruz, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Robledo, Villa Hermosa, Laureles Estadio, San Javier, Guayabal, Belén, San Cristóbal y San Antonio de Prado. Las fechas de postulación serán del 25 al 30 de septiembre y se realizará a través de la plataforma del Sistema Integrado de Cobertura y Ayudas Universitarias (SICAU).
Es importante tener en cuenta los siguientes requisitos para poder postularse: se debe tener un puntaje del Sisbén DNP válido en el municipio de Medellín (Sisbén III, Sisbén IV o haber solicitado una encuesta con el correspondiente radicado otorgado por el DNP). Además, se deberá presentar un certificado de la cuenta bancaria donde el estudiante sea titular y este no puede haber sido expedido hace más de un mes al momento de la postulación. Es importante destacar que el certificado bancario no debe estar protegido con contraseña.
Es importante tener en cuenta algunas observaciones adicionales: Si el estudiante ya se inscribió y fue aprobado en la primera convocatoria, no es necesario que realice una nueva inscripción. Sin embargo, si la inscripción anterior fue rechazada por algún motivo, se podrá realizar una nueva inscripción corrigiendo los errores cometidos.
Por último, es necesario tener en cuenta que los desembolsos para esta segunda convocatoria se realizarán en un período de tiempo diferente al de la primera postulación.
Para mayor información puedes acercarte al bloque 6 oficina 102 o escribir al correo presupuesto_participativo@pascualbravo.edu.co