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“No hay nada que mejore más la calidad de vida de las personas que los servicios públicos”

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Los cambios en las dinámicas de las smart cities, la importancia de los servicios públicos, el impacto de la cuarta revolución industrial y el uso de las tecnologías de la información en el desarrollo urbano, fueron algunos de los principales temas tratados por el vicepresidente de Nuevos Negocios, Innovación y Tecnología de EPM, Darío Amar Flórez durante su intervención.

Asimismo, abordó contenidos como los cambios que se están presentando en la prestación de los servicios públicos de acuerdo con las dinámicas actuales y las necesidades de la población, a lo que EPM le apuesta buscando generar eficiencia, experiencia del usuario y nuevos negocios.

“No hay nada que mejore más la calidad de vida de las personas, que los servicios públicos; cuando uno tiene agua tiene salud.  Los servicios públicos son como las venas o las arterias que llegan a cada rincón del cuerpo y la premisa de EPM es hacer todo para mejorar la calidad de vida de las personas”, destacó el vicepresidente Amar Flórez.

El entorno volátil e incierto mueve a las empresas a buscar experiencias de valor y aparecen oportunidades como la descentralización y la descarbonización en el sector eléctrico, como la energía eólica, entre otras y la digitalización que le permite al consumidor controlar y monitorear sus consumos.

La presentación concluyó con una invitación a las empresas, a incorporar las tecnologías 4.0 a sus procesos y rediseñar sus servicios para estar a la vanguardia en la solución de los problemas de una manera práctica.

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