EnglishEspañol

La Institución tiene 130 nuevos egresados pascualinos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, la Institución celebró en Medellín, San Rafael y Guadalupe, seis ceremonias de grados.

La pandemia no fue impedimento para celebrar una ceremonia llena de emotividad y reflexión. Los graduandos llegaron al auditorio acompañados de un familiar y vivieron un momento inolvidable.

En su discurso, el rector Juan Pablo Arboleda Gaviria demostró su alegría por tener de nuevo a los pascualinos en el campus al tiempo que hizo un llamado al optimismo y a continuar estudiando para enfrentar los retos del futuro.

En la intimidad de sus hogares y en compañía de familiares y allegados, los graduandos de otros municipios como Caucasia, Puerto Nare, Rionegro, Ituango, Entrerríos y Yondó simultáneamente se conectaron y celebraron este gran logro que llena de alegría y orgullo a toda la comunidad pascualina.

Ellos, a través de la plataforma virtual, evidenciaron su felicidad por la culminación exitosa de esta etapa y, así mismo, su alegría por compartirla en vivo.

¡Felicitaciones, nos sentimos orgullosos de ustedes!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.