Bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, la Institución celebró en Medellín, San Rafael y Guadalupe, seis ceremonias de grados.
La pandemia no fue impedimento para celebrar una ceremonia llena de emotividad y reflexión. Los graduandos llegaron al auditorio acompañados de un familiar y vivieron un momento inolvidable.
En su discurso, el rector Juan Pablo Arboleda Gaviria demostró su alegría por tener de nuevo a los pascualinos en el campus al tiempo que hizo un llamado al optimismo y a continuar estudiando para enfrentar los retos del futuro.
En la intimidad de sus hogares y en compañía de familiares y allegados, los graduandos de otros municipios como Caucasia, Puerto Nare, Rionegro, Ituango, Entrerríos y Yondó simultáneamente se conectaron y celebraron este gran logro que llena de alegría y orgullo a toda la comunidad pascualina.
Ellos, a través de la plataforma virtual, evidenciaron su felicidad por la culminación exitosa de esta etapa y, así mismo, su alegría por compartirla en vivo.
¡Felicitaciones, nos sentimos orgullosos de ustedes!