EnglishEspañol

Recepción de servicio social becarios Presupuesto Participativo 2020-2

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este es el calendario para la recepción del servicio social y casos especiales del semestre 2020-2:

Actividad Inicio Finalización

Subir el servicio social a la plataforma SICAU

8 de diciembre

30 de diciembre

Recepción de acumulación de servicio social, recepción de formato de casos especiales.

8 de diciembre

30 de diciembre

Sigue las siguientes instrucciones para cada caso, como se ha indicado en las reuniones obligatorias semestrales:

  • Entrega servicio social 2020-2: Descarga los formatos actualizados. El estudiante es el responsable de diligenciarlos completamente y de forma correcta, incluyendo las firmas respectivas (cada formato tiene el instructivo de cómo llenarlos, al final). El certificado de servicio social lo entregará la entidad donde se realizó.
  • Entrega servicio social 2020-2 para quienes deben entregar periodos acumulados: Como se informó en la reunión obligatoria semestral, el beneficiario que debe entregar 160 horas de servicio social, debe llenar los formatos por cada 80 horas, o sea, dos actas de compromiso, dos fichas de seguimiento y dos certificados de servicio social, marca en el encabezado las que correspondan al 2020-1, con la observación: servicio social 2020-1, para quedar a paz y salvo (escribe con un lapicero), es de anotar que cada documento debe quedar en archivos separados, de la siguiente forma: un archivo con las cuatro caras del acta de compromiso, otro con las cuatro caras de la ficha de seguimiento y los dos certificados en otro.
    Los archivos no pueden pesar más de 500k cada uno. Puedes comprimir los archivos con la ayuda de un programa de Internet gratuito, como ilovepdf.
    El estudiante es el responsable de diligenciar completamente y de forma correcta los formatos actualizados, incluyendo las firmas respectivas (cada formato tiene el instructivo de cómo llenarlos, al final). El certificado de servicio social lo entregará la entidad donde se realizó.
  • Entrega de formatos de acumulación del servicio social o casos especiales 2020-2: El estudiante es el responsable de diligenciar completamente y de forma correcta los formatos actualizados, incluyendo las firmas respectivas (cada formato tiene el instructivo de cómo llenarlos, al final). El certificado de servicio social lo entregará la entidad donde se realizó.

Información importante

En todos los casos, la verificación de la documentación se hará virtualmente, por lo tanto, debes ingresar todos los formatos y soportes a la plataforma SICAU: formatos de servicio social o acumulación de horas y/o casos especiales.

Después de ingresar los documentos en SICAU, te recomendamos estar atento a tu correo institucional, allí se te informará si debes hacer algún ajuste y volver a subir la documentación a la plataforma.