EnglishEspañol

343 profesionales entre especialistas, ingenieros y tecnólogos recibieron el diploma que los acredita como egresados de la Institución

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria presidió las dos ceremonias de graduación en compañía de directivos y los decanos de las dos facultades.

Durante las ceremonias, el rector Juan Pablo Arboleda Gaviria, felicitó a los estudiantes por el compromiso y la responsabilidad con los que sacaron adelante sus estudios y destacó que la Institución es un espacio en el que abunda el conocimiento y son múltiples las posibilidades de aprender y formarse como seres humanos íntegros y excelentes profesionales.

“Nuestra vocación tecnológica se ha alineado a las necesidades de la Cuarta Revolución Industrial y ha marcado un sello de calidad en cada uno de los egresados, quienes son ampliamente valorados en el sector empresarial y estoy seguro de que ustedes no serán la excepción”.
Juan Pablo Arboleda Gaviria
Rector

De igual manera, resaltó el compromiso que tenemos como Institución para trabajar de manera conjunta con la Alcaldía de Medellín para avanzar en la construcción de la Medellín Futuro.

“Desde nuestro quehacer también le apostamos a esa importante iniciativa de la administración municipal de constituirnos como el Valle del Software. Nos estamos transformando y preparando para ser testigos y partícipes de la Medellín Futuro, que contempla esta gran apuesta, una iniciativa que promueve la equidad y adaptabilidad de los ciudadanos a las nuevas tecnologías”.

El evento también fue la oportunidad para que los estudiantes agradecieron el apoyo de los familiares, docentes y directivos. 

“Gracias a todos por estar presentes. Es pues, un deber de nosotros los graduandos como miembros de la institución que hoy nos certifica como profesionales íntegros; llevar a donde quiera que vayamos el buen nombre y la buena labor que presta a la sociedad nuestra universidad”
Jordan Stiven Santana
Egresado de la Tecnología en Producción Industrial.

En las ceremonias, 15 estudiantes recibieron mención de honor por haber obtenido el mejor promedio crédito superior a 4.5 y por la labor investigativa.