Mensaje de condolencias por muerte del estudiante Ansisar Galeano Durango

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Rectoría lamenta informar a la comunidad pascualina el fallecimiento de ANSISAR ALEXÁNDER GALEANO DURANGO, estudiante del programa de Tecnología Eléctrica.

El joven estudiante de 28 años murió esta mañana en la clínica Panamericana de Apartadó tras sufrir una enfermedad que se le complicó.

Mauricio Morales Saldarriaga, rector, expresa a sus familiares, amigos y compañeros las más sentidas condolencias por la muerte del joven, quien estaba cursando el cuarto semestre.

El sepelio se cumplió hoy en el Cementerio municipal de Apartadó, en compañía de familiares y amigos.

Todos los estamentos de la Institución Universitaria Pascual Bravo lamentan profundamente este hecho y hacemos llegar a sus familiares y amigos las más sentidas condolencias.

Medellín, junio 9 de 2017.

MAURICIO MORALES SALDARRIAGA
Rector

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.