EnglishEspañol

Consulta el listado de admitidos para el semestre 2022-1

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo les da la bienvenida a los estudiantes que ingresan por primera vez al periodo académico 2022-1.

Busque en el listado de admitidos su número de documento de identidad. Para mayor facilidad, escriba el comando Ctrl + F.

Importante

A todos los aspirantes se les hará saber su admisión a través del correo electrónico que notificaron en el formulario de inscripción, por favor, verificar en la bandeja de entrada de su correo o en la carpeta spam.
Es obligatorio para los admitidos por primera vez y transferencia externa asistir a la inducción. Se les hará extensiva la invitación a través del sitio web institucional y redes sociales.

NOTA: Los estudiantes del primer nivel no realizan la matrícula, son los profesionales especializados o Jefes de Departamento quienes les asignarán los horarios y las materias. 

Los estudiantes tendrán ingreso al sistema de información académico SICAUAllí podrán consultar los datos de acceso al sistema y a partir del 15 de diciembre y hasta el 20 de enero para descargar el horario asignado.

Del 4 de enero al 4 de febrero debe aceptar su matrícula de manera obligatoria, si no acepta matrícula no se reflejará en la lista de clases de los docentes de las materias asignadas.

Es importante para su vida universitaria tener presente el calendario académico 2022-1.

El periodo académico comienza el 1 de febrero y finaliza el 29 de mayo.

Si tienes dudas con el proceso, puedes comunicarte a los siguientes contactos:

Centro Integrado de Servicios

Admisiones, registro y control académico

Jefaturas de departamento

Preguntas frecuentes

Consulte su usuario de SICAU en este enlace.

Porque los estudiantes nuevos no hacen prematrícula, la Institución les asigna el horario.

Las liquidaciones aún no se generarán, deben estar atentos a los medios institucionales.

Los ajustes de horario de los estudiantes nuevos son directamente en cada jefatura de departamento, del 24 al 26 de enero.

Tu correo es el mismo usuario de SICAU. Si todavía no sabes cómo consultar tu correo institucional debes ingresar a Gmail:

Correo: usuarioSICAU@pascualbravo.edu.co
Clave: número de documento sin puntos

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.