EnglishEspañol

El rector agradeció el trabajo de los docentes durante este año

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El rector Juan Pablo Arboleda Gaviria envió un saludo de agradecimiento a todos los docentes quienes, en este año atípico, se reinventaron utilizando todas las herramientas que tenían a su alcance, manteniendo las clases abiertas en las casas de nuestros estudiantes, ayudándolos a superar todos los obstáculos mientras también se cuidaban y cuidaban a sus seres queridos.

El mensaje lo dio durante la reunión de los docentes y allí destacó el trabajo, compromiso, responsabilidad, amor y dedicación de cada uno en educar y acompañar a nuestros estudiantes en tiempos de pandemia, a pesar de los obstáculos y dificultades que se dieron al principio de la cuarentena.

El rector también resaltó las iniciativas que surgieron este año como la elaboración de escudos faciales para el sector de la salud y la producción de alcohol que utilizamos en la Institución.

Los profes también reconocieron el trabajo del rector y el vicerrector de docencia por el reto en la educación digital y los aprendizajes en diferentes áreas.

Entre tanto, el coordinador de la Unidad de Educación Digital, Ramiro Lopera, afirmó que este año permitió aprender cosas que en un año típico seguro no se hubieran aprendido.

Finalmente, el rector y vicerrector de docencia desearon a todos los docentes un merecido descanso para compartir con sus familias en casa, cuidándose, en esta época de Navidad y Año Nuevo.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.