EnglishEspañol

Conversatorio sobre Experiencias y Saberes para la Prevención del Consumo de SPA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La REDSPA invita a toda la comunidad universitaria del país a acompañarnos este jueves 26 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. en el tercer conversatorio sobre Experiencias y Saberes para la Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas, en el que contaremos con la participación de instituciones de educación superior del Nodo Antioquia y Caribe.

El objetivo de estos encuentros es generar un diálogo de saberes entre la comunidad académica, que nos permita reconocer las experiencias relacionadas con el abordaje del consumo de sustancias psicoactivas en contexto universitario y su área de influencia.

En este espacio participarán como ponentes, la Universidad de Antioquia, Universidad Simón Bolívar – Sede Barranquilla, Universidad Católica Luis Amigo y nuestra I.U. Pascual Bravo, con los docentes Catalina Sierra y José Miguel Sánchez, quienes hablarán sobre la estrategia Transformando Mundos, su articulación con las actividades pedagógicas de la Institución y las demás actividades que se realizan permanentemente.

¡Los esperamos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.